¿Quiénes somos?

Objeto social


Contribuir a las modificaciones de los patrones culturales que determinan hábitos, costumbres y actitudes relacionadas con el auto-cuidado de la salud y el buen uso de los servicios que se prestan para su beneficio.


Promover ambientes saludables mediante las identificaciones, el control y la eliminación de factores de riesgo físico, psicológico, social y la potencialización de los factores prevención.


Brindar a las personas que se encuentran en situación de discapacidad en sus diferentes clasificaciones permanentes o temporales, mecanismos para posibilitar una calidad de vida en condiciones dignas y una real y efectiva participación en los diferentes sectores de la comunidad partiendo que el ser humano que la padece pueda conseguir su realización.


Crear, contribuir y comercializar todo tipo de equipos, elementos, implementos, aditamentos, dirigidos a las personas que se encuentren en situación de discapacidad.


Misión

O frecer servicios de asesoría y asistencia en diversidad de áreas a las personas en situación de discapacidad ya sea permanente o temporal, a fin de posibilitar unas condiciones de calidad de vida digna haciendo más incluyente su participación en actividades de la sociedad.

Visión

S e proyecta para ser en el 2020 la mejor elección de las personas con discapacidad en lo referente a desarrollos de equipos, asesorías y asistencias en diferentes áreas para mejorar la calidad de vida a la sociedad en general y las personas con discapacidad en particular.

Producir y comercializar productos y servicios, orientados a mejorar la calidad de vida.


Our partners